Opinión Ambiental del Creador del Blog

Como estudiante univesitario venezolano debo decir que siempre he sentido interés por saber de donde vienen los materiales que utilizamos en la vida cotidiana que nos facilitan la labor diaria. Siempre tuve preguntas como: ¿ Cómo hacen las bolsas de plástico?, ¿ De dónde se saca la tinta de los bolígrafos?, ¿ De qué está hecho un disco de música?, ¿De dónde viene el chicle?, estas y otras preguntas me estaban desesperando por lo que busqué con qué y como hacen todo aquello; me urgía una respuesta inmediata.







Al empezar mis investigaciones de producción descubrí de donde se sacan todas éstas cosas que usamos. Todo ésto gracias a libros y fuentes confiables de internet que me permitieron aprender de aquello.







Al ver de donde provienen todos esos elementos, la materia prima que más me llama la atención es la que se extrae de plantas y seres vivos; sobre todo de los árboles por lo que me voy a basar en todo mi trabajo en su utilidad tanto por naturaleza como por utilidad.




Me parece que toda persona que trabaje en explotación del ambiente para la extracción de materia prima debe tener una mente pensante y saber como hacer lo que vaya a realizar. No nos podemos olvidar que dependemos en gran parte del ambiente para vivir, después de todo es el pulmón de la humanidad.


lunes, 22 de marzo de 2010

SEAN BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB EN DONDE SABRAN NOTICIAS, INFORMACIÓN, IMÁGENES, VIDEOS Y MUCHO MÁS SOBRE ÁRBOLES!!!! POR FAVOR COMENTEN Y DISFRUTEN EN ESTE BLOG EDUCATIVO QUE TIENE COMO MISIÓN EL HACER QUE LAS PERSONAS ESTEN CONSCIENTES DE LA EXPLOTACIÓN DEL AMBIENTE PARA ASI MEJORAR LA EXTRACCIÓN DE PRODUCTOS DE UNA MANERA PURA Y BALANCEADA

Mi página esta dividida en partes: primero mi opinión personal y la bienvenida, segundo las noticias más recientes que han ocurrido, tercero son los árboles de la ciudad y en la naturaleza y cuarto la obtención de materias primas a partir de árboles.

NO AL PLAGIO!!!!, RECUERDEN VER LOS LINKS DE DONDE SE SACÓ LA INFORMACIÓN QUE PUSE QUE NO VINO DE MIS IDEAS. VAMOS TODOS A RESPETAR NUESTRAS IDEAS Y NO ROBARLAS!!. DISFRUTA CON MODERACIÓN LA INFORMACIÓN PRESENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario